Powered By Blogger

sábado, 12 de junio de 2010

Publicidades mundialistas



El viernes 11 de junio leí una nota de tecnología en El Universo: Se prevé que Mundial de Sudáfrica será el evento más visto en internet.

Ahí se da una serie de datos sobre las aplicaciones que se emplearán para ver en tiempo real los partidos y cuánto crecerá el tráfico en la red.

Sin embargo, lo mejor de la lectura fue la parte en que se hablaba del nuevo comercial de Nike, dirigido por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu y que, hasta el momento de la redacción de este blog, contaba con 14.533.714 visitas.

Obviamente lo vi. Buenísimo.

Ahí se me ocurrió entrar donde Claudio Bravo para ver si hablaba de este video. Y más o menos atiné:
tag del día #worldcup2010 para mí este spot representa lo que viven y sienten
muchas personas este mes http://youtu.be/KdrhT3-u05A hace cerca de 23 horas via
TweetDeck

No hablaba de Nike, pero sí de “Argentinos”, un comercial al estilo y sentimiento que solo los gauchos podían imprimir. Se los recomiendo.

Asimismo, Octavio Rojas anda futbolizado y realiza una reflexión de la influencia del Mundial en el mundo. Sin textos ni análisis 2.0.

Más bien un texto para disfrutar y dejarse llevar por la pelota durante este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario